jueves, 12 de marzo de 2015

Caracolero


Nombre en inglés:  Snail Kite
Nombre científico: Rostrhamus sociabilis
Familia: Accipitridae
Órden: Accipitriformes
Clase: Aves
Filo: Chordata
Reino: Animalia

Datos
Alimentación: Se alimentan de caracoles y cangrejos.
Medidas: 38 centímetros aproximadamente.
Peso: 500 gramos aproximadamente.
Hábitat: Viven en costas de cursos de agua, lagunas, marismas, pantanos y zonas inundadas.

Tostado
Santa Fe 
Argentina

Carcarañá
 Santa Fe 
Argentina


 Islas- Victoria
 Entre Ríos
Argentina
Ver mapa ubicación del registro

Mapa de Distribución
Créditos:
Datos ofrecidos por NatureServe en colaboración con Robert Ridgely, James Zook, The Nature Conservancy - Migratory Bird Program, Conservation International - CABS, World Wildlife Fund – US y Environment Canada – WILDSPACE.

Sonogramas

Mapas de Registros

Mapa ubicación de registros


1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Andrea, soy de gral Rodriguez, provincia de buenos aires. Estoy buscando alguien que me pueda ayudar. Se cayó de unos de mis pinos un pichón de (creo yo) carancho caracolero. La mamá no vino a rescatarlo y uno de mis perros lo quería atacar. Es bebe, y me dio pena. le estoy dando de comer con una jeringa yema de huevo. No se si estoy haciendo lo correcto, por favor si me pueden ayudar con alguna información o con algún dato a donde recurrir, solo quiero salvarlo hasta que él pueda defenderse solo y darle libertad. Mi correo electronico es arbarroso@hotmail.com . desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar